BIENVENIDOS...

 

     Mi nombre es Nicolás Luengo, Especialista en Psicoterapia por la EFPA (Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos). Especializado en psicología clínica y educativa; tratando a niños, adolescentes, adultos, parejas y grupos.

 

Experiencia durante más de 15 años en clínicas privadas, instituciones educativas y hospitales. Formador y ponente en diversos cursos y talleres. Consultas en Fuenlabrada (ver en Contactar)

 

_____ o _____

 

     En los últimos tiempos se va observando un mayor acercamiento de la sociedad a la psicología. Principalmente, se debe a los buenos resultados conseguidos por la Psicología en el abordaje de los problemas relacionados con la Salud Mental.

 

     Cuando tenemos un problema que no podemos abordar solos, o situaciones vitales que nos desbordan, sentimos que la vida se nos escapa y empezamos a perder el control; en todos estos momentos, el abordaje psicológico de los problemas se hace necesario. Este abordaje nos ayuda a hacernos responsables, hacernos más conscientes de nosotros mismos, focalizar nuestra atención en la manera de comportarnos, sentirnos, en la manera de pensar e interpretar lo que nos rodea, en las relaciones con los demás y con nosotros mismos. Siendo más consciente y por lo tanto más libres en alcanzar nuestos objetivos vitales, liberándonos de las ataduras psicológicas que nos impiden avanzar y crecer como seres humanos.

 

 

Si desean recibir tratamiento psicológico, llamen al siguiente número de Teléfono:  

 

658 851 238.